Síguenos en

Famosos

“No quiero misio”: Revelan conversaciones entre Jossmery Toledo y Paula Manzanal (VIDEO)

Publicado

|

La influencer Paula Manzanal reveló, en el programa de espectáculos ‘Magaly TV: La Firme’, las conversaciones que tuvo por WhatsApp con la exsuboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) Jossmery Toledo.

“Amiga, te conseguí un pescadito (un joven con aspecto musculoso)”, le escribió Manzanal a la expolicía, quien pidió que el joven tenga dinero.

“jaja, que tenga plata, ya tuve muchos misios”, contestó Jossmery Toledo, en el chat difundido en el espacio conducido por Magaly Medina.

“Oye, ese chico que me mandaste está lindo, agregó la expolicía.

Paula Manzanal aseguró que en el extranjero habían hombres “lindos” y Toledo preguntó si tenía dinero. “¿Pero tiene plata? No quiero misio, consultó.

Famosos

Autoridad de Colombia califica la nueva canción de J Balvin como machista, racista y misógina

Publicado

|

Por

Hace unos días, J Balvin lanzó su nueva canción llamada “Perra”, donde se muestran imágenes de mujeres con maquillaje de caninos, gateando y con cadenas amarradas al cuello. Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller de Colombia, expresó su molestia a través de una carta y dijo que la letra del tema es “sexista, racista, machista y misógina”. 

La misiva difundida a través de Twitter por la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer de Colombia, dice que el tema musical  “tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir”.

De acuerdo con la funcionaria, se debe evitar normalizar este tipo de situaciones que vulneran todavía más al gremio femenino. “Inadmisible que se sigan replicando conductas de esta índole: aberrantes, abominables, que atentan contra la dignidad de las mujeres, que envían señales equivocadas ante el país y ante el mundo”, advirtió.

De este modo, la vicepresidenta invitó a J Balvin y a “la industria musical y discográfica a suscribir un pacto que incluya diversos compromisos para la promoción de los derechos de las mujeres en la música”.

Por su parte, J Balvin no se ha manifestado sobre el tema y a pesar de esta polémica, el video que fue estrenado en YouTube el pasado 7 de septiembre ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

Continuar leyendo

Espectáculos

Pelo Madueño, el único artista peruano que tocará en el festival Vive Latino en México

Publicado

|

Por

El cantautor nacional Pelo Madueño formará parte del cartel de artistas que se presentarán en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Este festival, considerado el más importante de la música en México, se realizará el 19 y 20 de marzo del 2022 en el Foro Sol, uno de los recintos más grandes para conciertos en la ciudad de México.

Pelo Madueño será el único artista peruano en esta edición número 22 del Vive Latino y alternará junto a artistas de la talla de Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Pixies, Gary Clark Jr., Black Pumas, Maldita Vecindad, Residente, entre otras figuras.

Actualmente, Pelo está realizando diversos conciertos en Lima y provincias como parte de su reactivación musical, ofreciendo su repertorio solista y de La Liga del Sueño, tanto en su formato eléctrico de banda completa como el nuevo show unipersonal que presenta.

El 29 de octubre el artista estará en Trujillo (Palo Marino Huanchaco) y en Lima el 12 de diciembre (Parque de la Exposición).  

Continuar leyendo

Famosos

Tiktoker Josi Martínez fue víctima de agresión homofóbica: “Fue horrible, ¿me entiendes?” (VIDEO)

Publicado

|

Por

El joven tiktoker de 17 años, identificado como Josi María Martínez Escobar y populamente conocido como Josi, fue víctima de un ataque homofóbico por parte de un grupo de aproximadamente 20 muchachos, cerca a Larcomar, en el distrito limeño de Miraflores.

“Me empiezan a llamar, a insultar usando insultos homofóbicos. O sea, fue horrible, ¿me entiendes? Y todo ocasionado por un acto de homofobia”, dijo a ATV el influencer que tiene más de 20 millones de seguidores en la mencionada red social.

Un amigo de Josi, harto de los insultos, se enfrentó al grupo de jóvenes para defender al tiktoker y a su amiga.

“Incluso, uno le quiso levantar la mano a Mafer (amiga) y en ese momento Aarón (amigo) se mete y la defiende porque, obviamente, ¿cómo le va a pegar?”, agregó Josi en dicho medio de comunicación.

El momento de la pelea quedó registrado en video. Serenos de Miraflores observaron el acto de homofobia y no actuaron como corresponde para evitar la violencia.

El influencer afirmó ya presentó una denuncia ante la comisaría de la zona para que las autoridades identifiquen a los agresores y se aplique la ley.

Continuar leyendo

Famosos

Andrés Hurtado: “Decisión tomada, voy a ser el próximo presidente en 2026 sí o sí”

Publicado

|

Por

El popular ‘Chibolín’ también pidió ayuda a Pedro Castillo para ayudar a los “más pobres”. “Tanto el presidente como yo somos de pobreza extrema”, dijo.

El conductor de televisión Andrés Hurtado volvió a informar, en el programa de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, que tomó la decisión de postular a la presidencia de la República en el 2026 y que ganará para ser sucesor de Pedro Castillo.

“He tomado la decisión del 2026 ser el próximo presidente del país. Les dije que era el 2021, pero lamentablemente tengo dos COVID y el país presenció mis miles de días en clínica de que casi me muero”, afirmó el último sábado en el espacio que se transmite por América Televisión.

De acuerdo con el popular ‘Chibolín’, quiere ser presidente del Perú luego de ver morir, en menos de un mes, a tres personas en el set de televisión donde conduce su programa.

“Decisión está tomada, voy a ser el próximo presidente en 2026 sí o sí. La decisión tuve que tomarla de inmediato al ver morir en menos de un mes a dos o tres personas en este set de televisión porque ya venían pudriéndose y tengo gente en la calle”, expresó.

Andrés Hurtado adelantó, de llegar a ganar los comicios electorales del 2026, que retirará dos mil millones de dólares que “sobran” del Banco Central de Reserva (BCR) para repartir entre “todos los pobres”.

Continuar leyendo

Famosos

Grupo de jóvenes homofóbicos agreden a tiktoker Josi Martínez en Miraflores

Publicado

|

Por

Josi Martínez, popular tiktoker, reveló que hace unos días sufrió una cobarde agresión homofóbica por parte de un grupo de jóvenes cerca de Larcomar. Según su relato, se encontraba caminando con total tranquilidad alrededor del centro comercial cuando comenzaron a lanzarle insultos y hasta seguirlo durante varios metros.

El influencer se encontraba acompañado por dos de sus amigos, quienes, en un principio, pidieron a los agresores que paren con sus agravios cargados de intolerancia. Sin embargo, ante su negativa y el intento de golpear a la amiga de Josi, la pareja de enamorados se abalanzó contra ellos generando una trifulca en pleno corazón de Miraflores.

“Me empiezan a llamar, a insultar usando insultos homofóbicos. O sea, fue horrible, ¿me entiendes? Y todo ocasionado por un acto de homofobia. Incluso, uno le quiso levantar la mano a Mafer (amiga) y en ese momento Aarón (amigo) se mete y la defiende porque, obviamente, ¿cómo le va a pegar?”, relató Josi Martínez para ATV. En ese sentido, añadió que miembros del Serenazgo de Miraflores se encontraban cerca del lugar, pero no acudieron en su ayuda.

En las imágenes, que fueron captadas por el joven usuario de las redes sociales, se logra apreciar a sus amigos agarrándose a golpes con hasta seis jóvenes. De inmediato, Josi interpuso la respectiva denuncia en la comisaria de Miraflores.

Aarón, nombre del amigo de Josi Martínez, mostró las secuelas de los golpes recibidos: le rompieron uno de sus dientes y le dejaron parte del rostro hinchado. Además, según el informe de ATV, dentro del grupo de agresores se encontraban menores de edad.

La República

Continuar leyendo

Famosos

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación sentimental en redes sociales

Publicado

|

Por

El 25 de septiembre, la cantante española Rosalía cumplió 28 años. Un evento especial que decidió celebrar en sus redes sociales al compartir una serie de imágenes en la que aparece rodeada de amigos, con varios pasteles y… junto al cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro.

“Libra y bendecida”, escribió la intérprete de “Con altura” en su publicación de Instagram, donde aparece tumbada en un sofá al lado del músico urbano, concentrado en un videojuego. En otra imagen de su galería, ambos se toman un autorretrato, en el que ella luce sonriente.

Asimismo, en sus stories, Rosalía colgó los regalos que recibió por su cumpleaños, así como una fotografía de Rauw Alejandro que tituló: “My day 1” (“Mi primer día”). 

Poco dada a mostrar sus relaciones personales de manera pública, Rosalía aprovechó sus 28 años para mostrarle a sus casi 17 millones de seguidores que entre ella y Rauw Alejandro —con quien colaboró en el tema “Afrodisíaco”— existe algo más que una amistad. 

Rauw Alejandro a Rosalía: “Feliz cumple, bebé”

Rauw Alejandro no se quedó atrás en mostrar su afecto. También desde su cuenta de Instagram, el intérprete de “Todo de ti” compartió una galería de imágenes que dedicó a la cantante catalana. “Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé”, escribió en la leyenda.

En las fotografías, la pareja se luce a bordo de un barco, donde hay ocasión para un brindis y un pequeño baile, protagonizado por Rosalía. Ella misma contestó en las comentarios de esta publicación: “Tú, mi 24 de diciembre”, acompañado de un emoji de corazón.

El romance entre Rosalía y Rauw Alejandro descarta los rumores de que el artista puertorriqueño estaba saliendo con la actriz española Ester Expósito, pero confirma unaa relación que venía fraguándose desde agosto pasado, cuando los dos fueron captados en una cena cogidos de la mano, en Los Ángeles (EE.UU.). 

Continuar leyendo

Tendencia