Un bebé de apenas 10 meses de nacido fue encontrado sin vida en la ciudad de Ica, el cual ha causado indignación entre los vecinos y usuarios de la opinión pública.

El hecho se produjo hace dos días, el cadáver fue llevado a la morgue central de Ica, la sede de la División de Medicina Legal, el cual determinó que el bebé murió por envenenamiento.

La madre identificada como Carmen Escate, es una de las principales sospechosas por lo que fue trasladado a la División de Investigación Criminal –Divincri de Ica, para ser interrogada.

Mientras tanto su padre, se encuentra como no habido y las autoridades policiales lo buscan para poder complementar la investigación que permitirá explicar la muerte.

Algunos testigos, manifestaron que el cuerpo aún sigue en la morgue debido a que familiares cercanos no se han apersonado para trasladarlo y darle un cristiana sepultura.

You May Also Like

Ica: Volquete cargado se voltea con dos niños a bordo tras evitar chocar con mototaxi

Conductor del volquete realizó maniobra de emergencia al evitar colisionar contra una mototaxi que se le cruzó obligándolo irse contra la berma central en la Avenida Cutervo.

Nasca: Pobladores devastados por huaico de El Ingenio bloquean Panamericana Sur por falta de apoyo

Esperaron seis días y el gobierno de Dina Boluarte no ha reaccionado para ayudarlos. Este es uno de los tres distritos más afectados de la región.