Dos suboficiales de tercera que laboran en la sede policial de Chincha, región Ica, han sido detenidos tras ser sindicados de realizar tocamientos indebidos a dos escolares.

De acuerdo con la información oficial el viernes al promediar las 7 de la noche se interviene un moto taxi por inmediaciones de la UPIS San Agustín. En el interior había dos alumnas de 15 años y otros dos adolescentes, los efectivos dejaron seguir su trayecto a los hombres y se quedan con las menores.

Ellos habrían argumentado que llevarían en el patrullero a las escolares a sus viviendas para ser entregada a sus padres. Sin embargo, desviaron el trayecto hacia una zona apartada en donde bajaban del patrullero a las menores para supuestamente hacerlas bailar y realizarle los tocamientos.

Después de más de una hora el vehículo policial las llevó rumbo a la vivienda de una de ellas, allí fueron dejadas ambas en tutela de la madre de una de ellas. Las agraviadas contaron lo ocurrido y se denunció.

Las escolares identificaron a los suboficiales Tony Pineda y Eyne Llanos, ambos quedaron detenidos y por la gravedad de la acusación fueron derivados al Departamento de Investigación Criminal.

You May Also Like

Familia de abuelita iqueña de 114 años pide que pueda ser vacunada contra el COVID-19

Doña Rufina no cuenta con seguro de EsSalud ni Seguro Integral de Salud (SIS).

Policía captura a presunto violador de niña de 12 años en Nasca

Yonny Omar Ripaz Ramos, acusado por el presunto delito contra la libertad sexual, violación sexual contra la menor de edad de iniciales B.N.P.L

Ica: Más de 400 menores son diagnosticados con anemia en la región

Entre enero y febrero del 2023, solo 5 menores recibieron el tratamiento completo y lograron recuperarse de la enfermedad.

Tras más de 16 años, hoy Ica termina el contrato tóxico con DIESTRA SAC

Hoy lunes 28 de febrero, luego de más de 16 años se…