Este miércoles se hizo público un video de las cámaras de vigilancia del Centro Comercial El Quinde en la ciudad de Ica, donde un hombre fue captado haciendo tocamientos indebidos a una niña de 9 años.
Se trata de Jaime Victor Ormeño Palacios, el depravado sujeto que fue identificado tras los hechos suscitados todavía el 25 de septiembre del 2019, a quien se le ve en las cámaras de seguridad abusando de la menor.
En el video se muestra cómo Ormeño Palacios mientras camina por un pasillo cerca al baño de la tienda Saga Falabella, le roza la man izquierda en las partes íntimas de la menor mientras ella se encontraba agachada.
VIDEO:
La menor no pudo reaccionar en ese momento y al parecer le contó a su padre, quien de inmediato esa mis noche se acercó a la Comisaría de Ica, donde manifestó que a su niña un sujeto plenamente identificado le hizo tocamientos indebidos.
Manifestó que se encontraba con su esposa y su hija haciendo compras en la tienda, que cuando fue a pagar en caja lo adquirido, su niña pidió permiso al baño y es donde se suscitó el hecho. La menor se amarraba el pasador y el sujeto aprovechó de la indefensa.
Esta semana la prensa local de Ica tomó el video y empezaron a difundir el hecho repudiable dando que el sujeto era integrante de un par de agrupaciones musicales como Orquesta Rumbarella internacional y el Coro a Cristo por María del distrito de Los Aquijes.
Ambas agrupaciones han deslindado vínculos con el depravado Jaime Victor Ormeño Palacios, por lo que pidieron aclarar la situación. Asimismo por fuentes de La Lupa, se supo que el sujeto en ese entonces se encontraba trabajando como promotor de una marca en Saga Falabella.
Apenas se hizo público el material visual, el sujeto desactivó sus cuentas en las redes sociales. Al parecer el hombre no fue sancionado adecuadamente en su momento pese a que fue denunciado y en la actualidad venía trabajando como si nada.