Un hombre fue reportado sin vida desde el sector de San Ildefonso en el distrito de La Tinguiña en Ica. El hecho se registró aproximadamente al mediodía de este domingo. Los vecinos atemorizados por la situación llamaron a la Policía Nacional del Perú (PNP).
Al hombre aparentemente lo interceptaron en una de las calles de la zona, donde finalmente le quitaron la vida. En la escena del crimen se ve al hombre sobre el piso junto a una moto lineal sin placa de rodaje. El hombre tiene un aproximado de 30 años y viste una camisa floreada.
La víctima se trata de Elven Roberd Flores Cordero (46), de acuerdo con un último reporte. También se supo que vivía en el Centro Poblado Nuestra Señora de Guadalupe en el distrito de Salas.
El reporte la hicieron por los propios vecinos al vigilante de la tercera y cuarta etapa. Los efectivos de la PNP de Ica llegaron al lugar para resguardar el lugar. También se ha hecho llamado al fiscal de turno del Ministerio Público para las diligencias del caso.
De acuerdo a los vecinos que enviaron fotos a LA LUPA, el hombre aparentemente recibió un disparo en la cabeza. Al caer el piso perdió mucha sangre. El hombre no pudo aguantar a las graves lesiones y perdió la vida en el lugar.
Otro hombre fue hallado sin vida en el cementerio de Saraja
Un hombre fue encontrado sin vida dentro del cementerio general de Saraja de Ica. Un trabajador del mismo campo santo fue quien encontró el cuerpo atado a una cuerda entre las 5 y 6 de la mañana de este domingo.
Según reportaron, se trata de un ciudadano de nacionalidad venezolano que trabajaba colocando arreglos florales en los mausoleos del cementerio. Se le conocía como Edgar. Hasta el momento (1:00 p.m.) se continúa con las diligencias del caso.