Esta mañana un joven de 21 años de edad fue encontrado sin vida al interior de su habitación. Sus vecinos informaron que el hombre sufriría de COVID-19, ello lo habría conducido a acabar con su vida.

El hecho se suscitó en la tercera cuadra de Manzanilla, sector Los Rosales, ciudad de Ica. El joven de 21 años, fue encontrado colgado de una cuerda atado a su cuello.

El joven fue identificado como Fernando José Calle Condori (21), natural de Nasca. Se encontraba residiendo en la ciudad de Ica.

Vecinos manifestaron que el joven se quejaba por los malestares y vivía casi solo en una habitación que alquilaba. No descartan de que haya tenido otros problemas relacionados a su situación sentimental.

Hasta el lugar llegó el personal médico especializados en COVID-19 para recoger el cadáver con el resguardo de la Policía Nacional del Perú.

You May Also Like

Ica: «Los roba chanchos de Parcona» preguntaban el precio y luego volvían para robar los animales

Ica, distrito de Parcona. Vecinos de criadores de cerdos fueron víctimas en varias oportunidades, hasta hoy atraparon a los sujetos.

Nasca: Reconocido sastre necesita ayuda para diálisis en Ica

El adulto mayor de 69 años vive en Nasca, está muy delicado de salud para poder laborar. Su familia es de condición humilde.

Ica: Más de 20 mil turistas visitaron la región en Semana Santa

Miles de visitantes extranjeros y nacionales recorrieron la región Ica, para deleitarse de los atractivos turísticos.

Capturan a un capitán de yate acusado de violar a cuñada de 11 años en Pisco

Un patrón de yate que era intensamente buscado por la policía desde hace…