EL TRAMPOSO
Esto si es el colmo. El congresista Matasanos de Ica, tiene a su trampa trabajando en el Congreso de la República. Lo peor de todo es que la esposa del legislador sabe de esta situación pero no dice nada porque la tienen al día como su mesada. Esta relación clandestina del Padrastro de la Patria la tiene desde hace como hace 15 años. La suertuda cuyo nombre empieza con S de Sandra y su apellido se inicia con H de Huaracc, pasa piola porque no se exhibe públicamente. A la Comisión de Ética del Congreso ahí tiene harta chamba para empapelar al congresista.
LA REVOCATORIA
La promotora de la vacancia Milagritos De La Cruz ha denunciado en un medio de alcance nacional, diversas irregularidades qué se han presentado en la Reniec para favorecer al alcalde de Marcona Joel Rosales Pacheco. Este ente gubernamental ha invalidado 815 firmas que prácticamente dejarían sin posibilidades de poder plantear este mecanismo electoral para sacar del cargo a esta autoridad que en una anterior gestión ya fue vacado por inepto.
GOLPES BAJOS I
No sabía qué decir la verdad, ahora se le llama golpe bajo. A Pancho Massa bien clarito le decimos que cualquier hijo de vecino es mejor candidato que tú mientras no tenga antecedentes penales. Acción Popular se ha dividido desde que llegaste con un grupete de candidatos comerciantes de la política, pero los buenos militantes te detestan por tus antecedentes y porque saben que llegas a ensuciar el buen nombre de este partido. Por último tú histeria Panchito te hace lanzar acusaciones sin sustento, típico actuar de un estafador que miente sin remordimiento y sin pruebas al acusarnos de “Prensa servil de Zegarra”.
GOLPES BAJOS II
Es inaceptable que la cúpula servil corrupta de Acción Popular haya puesto a Pancho Massa como precandidato sabiendo de sus anticuchos que lo llevaron a ser botado como dog de Renovación Popular y Perú Moderno. En este medio le recordamos que es un estafador, defraudador tributario y perro muertero de bancos. Eso sí es una verdad que le duele y no puede negar porque a las pruebas nos remitimos.