Síguenos en

Ica

Nuevo alcalde de Nasca Oscar Elías: “Nuestra situación es crítica”

El alcalde de Nasca, Oscar Elías Lucana, conversó con los trabajadores municipales.

El alcalde de Nasca, Oscar Elías Lucana, exhortó esta mañana a los trabajadores municipales a“tomar conciencia de la real situación de la municipalidad provincial de Nasca”.

En su primera reunión como burgomaestre con el personal edil, Oscar Elías agregó que “no es un secreto y todos sabemos que nuestra situación es crítica. Espero que ustedes comprendan y cooperen en las acciones que vamos a tomar en adelante”.

“Créanme que cada acción que tomemos va a estar bien pensada, sobre todo tratando de cumplir todas las normas. Por encima de eso está el respeto por todos y cada uno de ustedes, ese respeto de ida y vuelta que nunca debe perderse porque las relaciones humanas son las más importantes en las instituciones” acotó.

El alcalde enfatizó que (la municipalidad) tras haber tenido años de opulencia, hoy no cuenta con combustible para las unidades de serenazgo ni para los camiones de limpieza pública.

Pidió además un cambio de actitud de todos los que forman parte de la municipalidad provincial de Nasca con la finalidad de brindar una mejor atención a la ciudadanía.

En la reunión también estuvieron presentes regidores y parte de los nuevos funcionarios.

Más en Ica