Leidy Marjoel Blas Ruiz, conocida como «Bunny Blas» podría recibir hasta quince años de cárcel efectiva por haberle desfigurado el rostro a su pareja, Roberto Walter Ñique Llanos en la ciudad de Trujillo.
La mujer le había cortado la mano con el pico de una botella y desfigurado el rostro con 26 arañones en la madrugada del último lunes. Según relata el agraviado, todo empezó por una discusión, cuando ella le reclamaba por haber ido a buscarla a su casa luego de discutir en una discoteca.
«En la conversación también salió que ella quería obligarme a que ponga a su nombre una vivienda que iba a comprar en la urbanización El Molino, por el precio de 120,000 soles», agregó.
Asimismo, Ñique Llanos señaló que es la tercera vez que lo agrede de esa manera, la primera fue en octubre y la segunda en noviembre del año pasado. Sin embargo, no la denunció.
De acuerdo con el abogado de la víctima, Edwin Joel Bustamante, existen todos los agravantes para que la mujer pueda recibir el máximo de la pena por este tipo de delitos, que son hasta 15 años de cárcel efectiva.