Perú

Dueño de chifa mata de dos balazos a asaltante, ahora la madre del delincuente pide justicia

La madre dijo Jean deja atrás a dos hijos menores de edad y que ambos dependían de la venta de anticuchos para sobrevivir.

25/05/2023 14:18

Resumen con IA

Esto es un resumen mediante inteligencia artificial. Aunque busca reflejar la idea principal, algunos detalles del artículo original pueden no estar incluidos.

El propietario de un chifa en Villa el Salvador en Lima, se vio obligado a tomar medidas drásticas para proteger a su esposa y defender su local cuando un delincuente intentó robar dinero de su establecimiento. El criminal, identificado como Jean, recibió dos disparos mortales por parte del dueño del chifa, quien decidió tomar justicia en sus propias manos después de presenciar la agresión que sufría su esposa. La madre de Jean ha salido en defensa de su hijo, rechazando las acusaciones en su contra y exigiendo «justicia» por su muerte.

La madre también reveló que Jean deja atrás a dos hijos menores de edad y que ambos dependían de la venta de anticuchos para sobrevivir. Inicialmente, el propietario del restaurante no resistió el robo, pero la situación cambió cuando el ladrón intentó agredir a su esposa. Al ver la escena, Ney Chávez Santillán decidió tomar medidas para evitar que el delincuente se llevara las ganancias del día y le disparó, aunque no contaba con permiso para portar armas.

Leer también: Delincuentes armados asaltan a policías motorizados en Ica y les roban sus armas

Temas: Asaltos Delincuencia Lima Policiales Seguridad Ciudadana Villa El Salvador

0 Comentarios