Policía captura en Lima a dos asaltantes de cambista con 16 mil dólares
Los detenidos, con antecedentes por tráfico de drogas y hurto, fueron aprehendidos en flagrancia tras el robo, recuperando el dinero y la moto usada.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron la noche del 9 de abril a dos sujetos que asaltaron a un cambista en el Jirón de la Unión, en el Centro de Lima. Los delincuentes le arrebataron 16 mil dólares.
Los intervenidos fueron identificados como Brezhnev Delgado, quien registra antecedentes por tráfico ilícito de drogas, y Carlos Ojeda, con historial de hurto y tenencia ilegal de armas.
Tras la captura en flagrancia, la policía incautó dos celulares, los 16 mil dólares robados, un chaleco de cambista y la moto lineal utilizada para cometer el delito en el Cercado de Lima.
Según información policial, ambos detenidos se dedicarían al robo agravado, empleando la modalidad de raqueteo contra cambistas en el Centro de Lima.
0 Comentarios