Una vez más el periodista y conductor de TV, Jaime Bayly, se convirtió en polémica y tendencia en Twitter tras publicar su nuevo artículo de opinión en el diario español ABC.es donde se refirió a un personaje llamado Alfredo Balmaceda, que haría referencia al excandidato de Acción Popular Alfredo Barnechea.

Bayly bajo el seudónimo de Barclays, contó cómo recibió extraños correos de Balmaceda y otro personaje llamado Gonzalo Zevallos, que hace referencia a un expresidente del Tribunal Constitucional, quienes habrían contactado a la madre del escritor para pedirle dinero.

Barclays habría consultado a su hermano qué es lo que tramaban el excandidato y el abogado Zevallos, pues resulta que «Estos dos pendejos de Balmaceda y Zevallos están picando a nuestra madre. La han convencido de que, si les da plata, ellos se encargarán de derrocar al presidente. Le han dicho que necesitan trescientos cincuenta mil dólares» relata.

«Nuestra madre quiere darles ese dinero. Ellos le han prometido que, con esa plata, contratarán a agentes de la Mossad, que conseguirán las pruebas del fraude electoral. Luego tú mostrarías las pruebas en tu programa. Y entonces el Congreso, demostrado el fraude, se vería obligado a destituir al presidente. Ese es el plan de Balmaceda y Zevallos. Ese es el plan que le han vendido a nuestra madre.» refiere.

«Si nuestros amigos de la Mossad no reciben el dinero que les hemos prometido, no podremos probar el fraude electoral que hemos denunciado y nuestra Patria caerá en las garras del comunismo: esa es tu responsabilidad histórica, querido amigo Barclays» dice otro fragmento del relato de Zevallos.

Barclays confiesa que Balmacena quiso nacer en España: «Alfredo Balmaceda tiene setenta años y ha dedicado su vida a la política. Se presentó a una alcaldía y perdió. Se postuló a una banca en el congreso y perdió. Aspiró a la presidencia de la nación y perdió. Más que un político profesional, es un diletante de la política, un diletante de la literatura, un diletante del periodismo. De joven, la prensa le decía El Príncipe. Alto, guapo, vanidoso como un torero, amigo de los toreros y los poetas, pomposo orador de funerales, Balmaceda suele decir que nació en el país equivocado».

Lee el artículo completo de Jaime Bayly en ABC.es

You May Also Like

Guillermo Bermejo sobre Mirtha Vásquez: «El que se quiera ir tiene las puertas abiertas»

El congresista de la bancada de Perú Libre, Guillermo Bermejo, criticó duramente a la…

Congresistas Fredy Condorí y Gilbert Alonzo cuestionan licenciamiento de la UTP

Los congresistas que representan a la región Ica en el parlamento, Fredy…

Amenazan de muerte a Karelim López: “Prepárate, ya estás muerta” nota con balas en su puerta

“Tú y tus amigos periodistas desataron todo, ahora no podrás salvarte, solo te espera morir” dice nota según foto difundida por su abogado.

Fiscal José Domingo Pérez pide 30 años y 10 meses de cárcel para Keiko Fujimori

El fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato presentó la mañana de este…