Para no tener dificultades en su nueva relación ni pagar pensión económica a su bebé de solo un mes de nacida, Alex Rutner Quentiquiri Cruz (18) decidió desaparecer a la niña que tuvo con una adolescente de 14 años. Livia Inga (19), pareja de Alex Rutner es cómplice en este caso.

El jefe de la macro región policial Junín-Huancavelica, general PNP Colim Sim informó que mientras la menor de 14 años y Alex Quentiquiri Cruz caminaban por el barrio San Pedro Yauyo, fueron abordados por una pareja que les arrebató de sus brazos a la bebé.

Ambos acudieron a la comisaría de Chupaca y en el interrogatorio Alex se contradijo. El comisario Rodríguez los entrevistó por separado. Alex Rutner Quentiquiri Cruz cayó en contraducciones nuevamente al ser preguntado por qué no hizo nada para evitar el secuestro de la bebé.

Al revisar su celular, el efectivo encontró mensajes con una mujer, que resuló ser Livia Inga, con quien planificaba el secuestro.

La nueva pareja, al ser interrogada, inicialmente negó el delito, pero luego aceptó y contó que ambos contrataron a dos personas desconocidas que se encargaron del secuestro de la bebé.

El general Colin Sim señaló que está en proceso de identificación e investigación las circunstancias de la muerte de la niña.

Lee la nota original aquí o visita HYTIMES.PE, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

You May Also Like

Cusco: Agua contaminada con combustible afecta a familias, trabajadores y hasta policías

Pobladores de un sector del distrito Santiago de la región Cusco denunciaron…

Pasó en el Perú | Presidente de la ANGR pide archivar el proyecto de adelanto de elecciones

Además, desde Puno, familiares de fallecidos protestarán en Lima desde el 27 de julio. En Ayacucho: Fredepa considera que la Toma de Lima es una lucha dispersa. Y en Ica, la Vicegobernadora regional Luz Canales es involucrada con presuntos sicarios de una red criminal.

Ica: Alcalde Reyes cae sobre la deuda, empresa de alquiler de camiones recolectores de basura paraliza

Crisis de gestión del alcalde Carlos Reyes. Municipalidad enfrenta nueva deuda, mientras sigue en retraso compra de 10 unidades por casi 7 millones.