Tras varios meses, finalmente la policía identificó al presunto asesino implicado en la muerte de la dirigente juliaqueña Sara Calla Chejje.

De acuerdo a la policía, el sicario conocido con el alias de “Toño”, es de Lima y tendría 19 años de edad. Las investigaciones policiales sugieren que este sujeto llegó a Puno, el 16 de junio (un día antes del crimen) y con el fin de acabar con la vida de la dirigente.

En las grabaciones que las cámaras de videovigilancia pudieron captar aquel fatídico día, se puede observar que el sicario tenía toda la ropa negra; estaba cubierto con la capucha de su casaca o abrigo.

Tras asesinar a Sara Calla Chejje, el sicario se sube a un vehículo y huye del lugar (al parecer, lo estaban esperando).

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

 

You May Also Like

Arequipa: denuncian que en la UNSA existe la organización criminal «Los mandiles blancos» que incluiría a rector

Los mandiles blancos, así se denominó a la supuesta organización criminal que…

Pasó en el Perú | Revelan que Waldemar Cerrón, congresista de Perú Libre, también usa reloj Rolex, valorado en 17 mil dólares

Pasó en el Perú | Junín. Al igual que Dina Boluarte, el…

Monstruo, el secuestrador de niña en Comas que pide S/ 3 millones es de Ica

El caso sigue en curso, Erick Moreno Hernández tendría en su poder a la niña de 12 años. Familia ha pedido que la PNP no intervenga en el rescate.