Jhonatan Brayan Laguna Julián, regidor de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, en Trujillo, hizo una grave denuncia en la cual afirma estar recibiendo amenazas a través de mensajes de extorsión. Estas amenazas surgieron después de que solicitara informes con el propósito de llevar a cabo labores de fiscalización.

“A las 2:03 de la madrugada me enviaron a mi número de celular privado dos mensajes extorsivos, dándome referencia a cerca de mis viviendas en El Porvenir y en Trujillo, también algunos datos de la movilidad que manejo”, dijo Laguna.

Según el regidor, se trata de mensajes amenazantes producto de las labores de fiscalización que viene realizando en cumplimiento de sus funciones municipales. Él había solicitado documentación sobre el abastecimiento de combustible de las unidades vehiculares a cargo del departamento de logística.

Laguna solicitó detalles sobre la matrícula de cada vehículo y la cantidad de combustible suministrado diariamente. Su intención era verificar si existían irregularidades, razón por la cual requería dicha información.

Además, comenzó a investigar sobre las direcciones y ubicaciones donde se realiza todos los mantenimientos de los vehículos de la Municipalidad de El Porvenir. El regidor sostiene que las tareas de mantenimiento se realizaban sin la debida supervisión.

Lee la nota completa aquí o visita Noticias Trujillo, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Deja una respuesta
You May Also Like

Intervienen en Gobierno Regional de Ayacucho: Fiscalía busca esclarecer supuesta salida de archivos

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios intervino esta tarde…

Trujillo: Denuncian y cancelan el Play Land Park por presentar documentación falsa a la MPT

Cancelarán el evento de Play Land Park en Trujillo por presentar documentación…

Joven recolector de basura de la Municipalidad de Ica se fractura de brazo y le negaron cubrir los gastos

De mal en peor, la gestión de alcalde Carlos Reyes. Accidente laboral deja incapacitado a joven de 20 años y le negaron poliza de salud.

Exfiscal provincial que era investigado por recibir coima se quitó la vida con una cuerda en el penal de Ica

Purgaba pena privativa de libertad por el delito contra la administración pública cohecho pasivo propio en agravio del estado peruano.