En el Echadero, un popular sector del distrito de Chilca, fueron capturados tres hombres, entre ellos un extranjero, que intentaron llevarse a la fuerza a un profesor de un colegio, acusándolo de quebrar una relación de pareja, para lo cual trataron de cargarlo a un auto, que terminó apedreado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando el docente William Solano Osorio (33) fue interceptado por dos sujetos frente a la institución educativa Fe y Alegría donde labora, en la esquina de los jirones Humbolt y Los Héroes, y por la fuerza trataron de subirlo a un auto estacionado de placa H0-6207, mientras la víctima gritaba pidiendo ayuda. No obstante, vecinos y personal policial lograron frustrar el violento accionar.

Varios ciudadanos que estaban cerca de lugar de los hechos cerraron el pase al auto y trataron de quitarle de las manos de los policías a los detenidos.

“Estamos cansados de la delincuencia. Hay que quemarlos”, manifestó un vecino. El vehículo terminó con los parabrisas rotos y los neumáticos pinchados.

Según información de la policía, los detenidos fueron identificados como Erik Roger Lazo Hullallo (30), Percy Ulises Noa Arce (32) y el chofer y ciudadano argentino Oswaldo Moises Rubio Bonilla (29).

«Uno de los detenidos acusa al profesor de entremeterse en una relación y que por sus malos comentarios la pareja terminó; por eso le quisieron dar una golpiza», comentó una fuente policial.

La Policía también informó que los sujetos desde hace dos días venían siguiendo al docente. La Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huancayo investiga el caso por el delito de coacción.

 

Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE

You May Also Like

Marco Falconí: El historial de uno de los posibles nuevos miembros de la JNJ

El arequipeño y “eterno candidato” Marco Tulio Falconí Picardo, recordado por ganar dos…

Trujillo: Procurador de la MPT denuncia a Arturo Fernández y dos funcionarios por omisión de funciones

El Procurador de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Martín Vidal Salcedo…