Hospital Socorro de Ica viene organizando campaña para prevenir el Cáncer de Piel
En el marco del Día Mundial de la lucha del cáncer el Hospital Santa María del Socorro, viene...
En el marco del Día Mundial de la lucha del cáncer el Hospital Santa María del Socorro, viene organizando una campaña de detección temprana de cáncer de piel de forma gratuita para toda persona que tenga sospechas si los lunares que tiene son benignos o malignos.
La especialista en dermatología del Hospital Socorro, Dra. Glenda Escalaya, sostuvo que es importante que toda persona conozca su cuerpo.
“Cuando se detecta que un lunar por ejemplo no es asimétrico o los bordes son disparejos es una señal de que puede ser maligno y generar cáncer, otro de los factores que deben tomarse en cuenta es el color de los lunares, el color debe ser único negro, marrón, rojo, blanco cuando veamos que un lugar son de dos colores debemos acudir a un especialista” preciso.
Último día: La campaña continuara el viernes 02 de febrero de 08:30 a 12:00 del mediodía en el frontis del hospital y es completamente gratuita.
- VIDEO: Especialista en medicina oncológica del Hospital Socorro Dr. Joao Reyes.
0 Comentarios