Keiko Fujimori anuncia equipo técnico multipartidario tras finalizar proceso electoral
La lideresa de Fuerza Popular confirmó que su equipo de gobierno incluirá especialistas ajenos a su partido para gestionar el próximo quinquenio presidencial.

Resumen con IA
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitó un comedor popular en el distrito de Villa María del Triunfo para agradecer el respaldo electoral recibido. Durante el encuentro, aseguró que su equipo de trabajo trascenderá las filas de su agrupación política.
Fujimori enfatizó que su gestión priorizará la construcción de escuelas y el restablecimiento del orden público. La dirigente señaló que el objetivo central será que el Estado recupere su operatividad y garantice la seguridad en las calles para la ciudadanía.
«Gracias por habernos ayudado, por darle esta oportunidad que, por supuesto, la asumimos con humildad y vamos a tener un gran equipo, un equipo que vaya más allá de nuestro partido, un equipo que tenga experiencia, pero sobre todo que tenga la camiseta del Perú bien puesta» manifestó Keiko.
Proyección de resultados electorales
La lideresa política hizo un llamado a la unidad nacional ante la fragmentación social evidenciada en los comicios. Afirmó que su administración buscará tender puentes de diálogo para trabajar en conjunto por el desarrollo del Perú durante los próximos cinco años.
Por su parte, el Jurado Nacional de Elecciones ha programado la proclamación oficial de los resultados de la segunda vuelta electoral para el próximo 3 de julio. Este anuncio definirá formalmente el cierre del proceso democrático en el país.
0 Comentarios