Las momias humanoides de Nasca, que hasta el momento no ha sido considerado oficial para el Gobierno, tenían huevos en los vientres para procrear embriones según asegura un grupo de investigadores de Astrología y Ufología (Astroufo) de Alex Sender.
«Últimas imágenes tomográficas del interior de los huevos ubicados en el vientre de “Josefina” confirman la presencia de material orgánico en formación (posible embrión), lo que demostraría que estos cuerpos desecados son en realidad entidades biológicas que en algún momento tuvieron vida» manifiestan.
«En el colmo del cinismo los detractores señalan que estos huevos son simplemente «piedras», demostrando una vez más que estos desinformadores mienten descaradamente motivados por oscuros intereses» agregan.
«Además, en la parte superior de la toma del tronco completo de Josefina se observa la misteriosa placa de metal incrustada en su pecho. Que Nasca la Verdad» finalizan».
¿Fraude?
Un equipo de investigadores del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Públicorealizó un análisis sobre la misteriosa ‘momia extraterrestre’ hallada en una tumba cercana a las líneas de Nazca en el año 2017, y llegaron a una conclusión que nadie se hubiera imaginado.
En imágenes difundidas en Capital TV se puede ver la minuciosa explicación de los especialistas, que aseguran que la ‘momia extraterrestre’ estaría formada más y nada menos que del cráneo de un perro que habría sido tallado para que tenga la apariencia de un alienígena.
Mientras tanto…
Muchos grupos aficionados y hasta profesionales del extranjero, aseguran que sí corresponde a seres alienígenas, incluso sigue siendo noticia en el Mundo, pero mientras no haya nada oficial, estas materias no aignifican nada.