Una noche familiar terminó en una tragedia. Un cantante colombiano, al ser testigo de cómo uno de los ladrones asestaba una puñalada a su esposa en una calle oscura de Colombia, fue embargado por la desesperación y despojó del cuchillo al malhechor, la misma arma con la que consumó su venganza quitándole la vida de un cuchillazo.

El terrible hecho se produjo cuando el cantante colombiano Richard Muñoz Cardona, conocido como ‘Ricky Cardona’, y su esposa Charlotte Cobos volvían al encuentro de sus dos hijos después de una presentación. Cuando estaban cerca del municipio de Fusagasugá (Colombia) fueron interceptados por dos ladrones que iban a bordo de una motocicleta.

Uno de los ladrones descendió y fue hasta ellos para despojarlos de sus pertenencias. Sin embargo, Charlotte, de 29 años, opuso resistencia provocando que el delincuente la apuñalara a sangre fría. Richard Muñoz, quien imita al cantante ‘Pipe Bueno’, se abalanzó contra el criminal y le quitó el cuchillo.

Richard, dominado por la ira de ver a su esposa cada vez con menos signos vitales, aprovecha el resbalón del delincuente para encestar un cuchillazo certero, sin imaginar, que acabaría con su vida. Charlotte fue llevada al hospital de la localidad, donde finalmente se certificó su muerte.

Los policías del municipio de Fusagasugá (Colombia) llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes. El cantante había sido capturado por ser el autor de un asesinato, pero fue puesto en libertad horas tras comprobarse que fue una reacción en defensa propia.

You May Also Like

¿Soltero(a) en San Valentín? El Partido Comunista de China te busca una pareja para ti

Zhang Shaoge tiene 30 años y sigue soltero pese a que sus…

Sigue EN VIVO la trayectoria del cohete chino fuera de control que caerá a la Tierra

Un cohete chino que está fuera de control debe volver este fin…

Covid-19: Bill Gates le puso fecha al fin de la pandemia

Bill Gates ya se había animado a poner fecha al momento en que…

Policías en cuarentena tras ser escupidos por mujer con coronavirus

Efectivos intervinieron a la mujer, cuando muy alterada agredía físicamente a su novio.