En Lincoln, Nebraska (EE. UU.), una joven de 19 años intentó quemar todas las cartas de amor que su exnovio le había escrito. Había tomado esa decisión tras una dolorosa ruptura, pero lo que pretendía ser algo para ‘liberarla’ terminó sofocándola literalmente.
El pasado lunes, la joven prendió fuego al montón de papeles que había acumulado. Cuando creyó que ya había concluido, optó por irse a dormir a su habitación, dejando el desastre sobre la alfombra de su sala. Pero no se había dado cuenta de que el fuego aún estaba vivo en alguna parte, escondido entre las cenizas.
Pasaron algunos minutos y se despertó envuelta en humo mientras el detector de incendios sonaba, emitiendo la alerta. Inmediatamente, la joven llamó a la policía de Lincoln para que acudan en su auxilio. Minutos después, los oficiales llegaron acompañados por los bomberos.
La joven les contó lo que había sucedido, por lo que la policía la acusó de “incendio negligente” en su departamento. Aunque pudo ser mucho peor para ella, teniendo en cuenta que nadie salió herido.
A pesar de los esfuerzos de los bomberos no pudieron evitar las pérdidas materiales valorizadas en 4 mil dólares.