Una niña causó revuelo en Facebook luego de que circulara su foto disfrazada como ‘’mamá cansada’’ para una fiesta de Halloween.
La madre de la menor, identificada como Yasmin, contó a los medios de Brasil que no tenía dinero para comprar un traje que sería utilizado solo para una velada, por lo que decidió echar un ojo a las cosas que tenía en casa para vestir a su pequeña con un atuendo corriente.
Sin embargo, tampoco encontró algo de valor, recoge el diario Clarín. Todo cambió cuando la idea de disfrazar a su pequeña como una ‘’madre ajetreada’’ se le vino a la mente.
Inmediatamente juntó las prendas para caracterizar a Yasmin como una adulta agobiada por sus labores en los primeros días de un bebé.
“¡¡¡Pre baile de Halloween y Yasmin se caracterizó como una madre!!! Tiene el uniforme de una madre muy ocupada con leggins, una camiseta, zapatillas y un moño en el pelo… ¡No olvides el bolso del niño, el pañal en el hombro, el vómito en el otro y la leche dañina!», escribió la progenitora de la nena en su Facebook.
La foto se viralizó en la red social y en pocos días sumó 14 mil likes, al igual que incontables mensajes que resaltaban la creatividad de la pequeña.
Los comentarios negativos tampoco se hicieron esperar, ya que algunas personas rechazaron que se ‘’retratara la maternidad’’ de esa manera.
“Si eres madre y nunca llegaste a este estado, felicitaciones, simplemente no critiques la publicación. ¿Dije que se refiere a todas las madres? Interpretación de texto, mamás”, respondió la fémina, quien ha sido abordada por algunos programas locales que festejaron el traje de Yasmin.
‘’Esta madre puede ser cualquiera, no dije que lo son todas, es solo una fantasía infantil hecha por una madre con poco presupuesto, no hagan tanto drama’’, recalcó la autora de la foto.