Ha expuesto su máxima personalidad el alcalde saliente del distrito de Pachacutec, Carlos Pérez Cahua, no solo al no entregar documentos importantes de su gestión a la nueva autoridad sino que ha negado el uso del coliseo para un evento navideño con niños.
Le negó rotundamente el permiso para el uso del coliseo Genaro Salas, al nuevo Alcalde electo y entrante, Walter Donayre Cahua, quien ha lamentado las actitudes que está optando Carlos Pérez hacía la población.
«me siento muy triste e indignado de la forma tan cruel que está actuando… habiendo cumplido con un requisito de presentar mi solicitud para el uso del Coliseo, con mucha anticipación el día de hoy recibo la llamada de su secretaria haciéndome de conocimiento que no me pueden ceder el uso» sostuvo Donayre Cahua.
«Mi Show Navideño es el día Sábado 22 de diciembre, como lo vengo realizando hace 14 años compartiendo mi cariño con todos los niños de mi distrito, tratando de robarles una sonrisa» lamentó.
Nueva autoridad pido que reflexione » Sr. alcalde con la alegría de mis niños de Pachacutec , no se juega, espero reflexione. El daño no me lo hace a mi, si no a cada niño de mi distrito» concluyó.