La emblemática plaza de toros “El Vizcaíno” de la provincia de Chota, Cajamarca, —y con capacidad para 12 mil espectadores— sufrió un cambio al interior de sus instalaciones con la finalidad de promover el deporte en el Perú.‌

Y es que hace unos meses la Municipalidad Provincial de Chota, liderada por el alcalde Werner Cabrera, decidió poner encima de la tierra un césped sintético para que los jóvenes tengan un momento de diversión jugando al fútbol.

“Gracias a la sabia decisión del alcalde Werner Cabrera, se realiza la colocación de grass sintético en el coso taurino para promover el deporte en la provincia de Chota, Cajamarca”, se lee en la publicación que hizo en Facebook el mencionado municipio del Perú.

La plaza de toros “El Vizcaíno” se fundó hace 50 años y es considerado como uno de los centros taurinos más importantes del Perú. De hecho, es la segunda más significativa después de la Plaza de Toros de Acho.

You May Also Like

La curiosa respuesta del Alcalde de Cali por la reapertura de moteles

La Alcaldía de Cali permitió la apertura de 300 moteles, con los que este sector comenzó a operar desde este miércoles 19 de agosto del 2020 con protocolos de bioseguridad.

Iqueño le compone una canción inédita para el Señor de Luren (video)

«Más allá» se llama el tema estrenado el lunes por Beto Tataje junto al Coro de la Iglesia de Ica.

Hallan a ‘familia ermitaña’ en cueva en lo alto de un cerro de Huancavelica (FOTOS)

Familia ermitaña fue hallada por grupo de policías que patrullaba la zona y les llevaron alimentos, colchones y frazadas