El pánico se esparció rápidamente entre los vecinos de la localidad Molina de Segura, en Murcia (España), luego que se reportara la presencia de “un león” paseando solo por las calles de la zona. El hecho hizo que la policía local actúe rápidamente y llegue hasta el lugar para atender la emergencia.
Sin embargo, grande fue la sorpresa de los agentes al descubrir que el supuesto felino era en realidad un perro con un curioso corte de pelo para asemejarse a quien es conocido como el rey de la selva. Así lo hizo saber la institución a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.
“Se han recibido varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león, otros un bicho extraño, pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un… perro”, explicaron.
Se han recibido esta mañana varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león , otros un bicho extraño, pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un… perro . Identificando a su titular.
Tras el hecho, la policía bromeó al respecto publicando una imagen en la que el can “tranquiliza” a los agentes.
Se ha anunciado que se iniciará la búsqueda del dueño del perro, a quien se espera identificar gracias al chip que este traía en el cuello.