Perú

Invermectina producida en Pisco ya está lista para distribuirse en la región Ica

La nueva área de farmacotecnia para el servicio de Farmacia fue inaugurada por el gobernador, Javier Gallegos en...

Invermectina producida en Pisco ya está lista para distribuirse en la región Ica. (Composición: lalupa).
15/07/2020 20:14

Resumen con IA

Esto es un resumen mediante inteligencia artificial. Aunque busca reflejar la idea principal, algunos detalles del artículo original pueden no estar incluidos.

La nueva área de farmacotecnia para el servicio de Farmacia fue inaugurada por el gobernador, Javier Gallegos en el hospital San Juan de Dios de la provincia de Pisco.

En dicho servicio se elabora y además ya distribuirá medicamentos necesarios para atender diversas enfermedades, pero principalmente la ivermectina, para iniciar el tratamiento del Covid19.

Leer también: Delincuentes armados asaltan a policías motorizados en Ica y les roban sus armas

El laboratorio cuenta con los requisitos técnicos que exigen las normas, por lo cual la Dirección Ejecutiva de Medicamentos, Insumos y Drogas, le otorgó la autorización que corresponde.

Participaron de la actividad el director regional de Salud, Marcos Cabrera ; el alcalde provincial, Juan Mendoza; el vicegobernador, Jonhy Olivares ; los consejeros Cleto Rojas y Josué Cama, entre otras autoridades.

Temas: COVIDー19 Ivermectina Pisco

0 Comentarios