Tres funcionarios pertenecientes a la Contraloría General de la República, fueron intervenidos tomando licor en las oficinas del Gobierno Regional de Ica, en pleno estado de emergencia.

La Procuraduría, Fiscalía Anticorrupción y Policía Nacional del Perú (PNP) «constató en las oficinas del Órgano de Control institucional (OCI) la presencia de tres funcionarios dependientes de la Contraloría General de la República – oficina regional ICA» informaron.

Los funcionarios desempeñan labores en las instalaciones como control al GORE ICA. Dependiendo administrativo y funcionalmente de la Contraloria General de la república.

El gobernador regional, Javier Gallegos ha salido de inmediato a desmentir que dichos funcionarios sean de su confianza debido a que no son personal del Gobierno Regional de Ica, ni mucho menos cercano a su persona.

Algunos medios informaron vinculando a la gestión de Gallegos, sin embargo sostuvo que tomará medidas debido a que sus adversarios utilizan hechos no corroborados para pretender desprestigiarlo.

You May Also Like

En Ica se realiza la primera perfusión cerebral angiotomografía con un moderno tomógrafo

La ciudad de Ica se convirtió en la primera en utilizar un moderno equipo…

Lavado de activos: Fiscalía le detecta al dueño de Willax Erasmo Wong desbalance de S/35 millones

No es una investigación nueva, viene desde desde hace dos años y…

La rana gigante del Titicaca es la nueva moneda de S/1 que pone en circulación el BCR

El Banco Central de Reserva del Perú indicó que desde hoy circula…