La estrella de Pantera Negra, Chadwick Boseman, falleció. Según un informe del medio AP, el actor mejor conocido por su papel principal como T’Challa en la franquicia de Marvel Studios, murió luego de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. Tenía 43 años.
La noticia fue confirmada por el equipo de Boseman, en un comunicado publicado en las redes sociales del actor. «Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman«, se lee en el anuncio. «A Chadwick se le diagnosticó cáncer de colon en estadio III en 2016 y luchó contra él durante los últimos 4 años a medida que avanza hacia el estadio IV».
«Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y nos trajo muchas de las películas que tanto hemos amado. Desde Marshall a Da 5 Bloods, August Wilson’s Ma Rainey’s Black Bottom, y varias más, todas fueron filmado durante y entre innumerables cirugías y quimioterapias. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther. Murió en su casa, con su esposa y su familia al lado. La familia le agradece su amor y sus oraciones, y le pide que continúe respetar su privacidad durante este momento difícil».