Mabel Albujar Melgar, una mujer acusada en múltiples ocasiones por el delito de «Estafa» que incluso en el 2018 fue internada en el Penal de Ica por estafa a personas que la había contratado para organizar eventos, hoy reaparece con otro rubro y más víctimas.
Una familia denunció que contrató a una empresa de nombre GRUPO BRIAL – Marmoles & Acabados, a fin de hacer algunas instalaciones con melamina en su domicilio y tarde se dieron que cuenta que Mabel Albujar estaba detrás.
De acuerdo a la nueva denuncia interpuesta en la Comisaría de La Tinguiña, la cliente Milagros Flores, contrató a la empresa Brial para trabajos de: Empotrado de muebles de cocina por S/2,000, Un camarote por S/2,500 y un enchape por S/1,500.
La denunciante manifestó que Mabel Albujar como representante de dicha empresa le pidió adelantos para realizar el trabajo, entregándole así S/3,500 vía depósito y S/500 en efectivo con diversos pretextos, luego de ello desapareció.
La víctima de la presunta estafa acudió al local de dicha empresa, sin tener éxito alguno de encontrarla. Asimismo aseguran que la persona acusada viene abriendo nueva página de Facebook llamada «Oreal«.
Cabe indicar que en el 2018, la mujer fue acusada de estafa como organizadora de eventos logrando estafar con varios miles de soles a una promoción de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.
Incluso la Fiscalía pidió prisión preventiva lo cual se dio, siendo recluida en el Penal de Cachiche, luego de ello la mujer salió en libertad posiblemente condicional, sin embargo seguiría usando la modalidad de estafa para cometer presuntos actos delictivos.