Durante el lanzamiento de su precandidatura a la Presidencia de la República por Acción Popular en San Martín de Porres, Alfredo Barnechea hizo lo que para muchos terminó por dejarlo relegado en las elecciones generales del 2016.

El periodista se atrevió a comer pan con chicharrón luego de que algunos integrantes de su partido se lo pidiesen. Una vendedora ambulante aprovechó la situación y le entregó el producto.

Esto sucedió luego de que Barnechea negase previamente realizar dicho acto, aduciendo que la mascarilla le impediría probar del platillo. Además, se refirió al hecho suscitado en la campaña del 2016.

“Lamentablemente no puedo quitarme la mascarilla, pero voy a hacer una confesión. En la campaña me comí miles de chicharrones. Ese día que no comí estaba mal del estómago y esa fue una campaña hecha por todo el establecimiento económico”, sostuvo a Canal N.

Para el militante de Acción Popular, algunos sectores buscaban que las elecciones generales pasadas tuvieran como protagonistas a Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori. “Ya vimos lo que hicieron con el país”, comentó.

El “Partido de la lampa» tendrá que elegir entre cuatro precandidatos con miras a las Elecciones Generales de abril del 2021.

You May Also Like

Comisión de Constitución del Congreso propone archivar proyecto sobre la Asamblea Constituyente

La Comisión de Constitución del Congreso presidido por Patricia Juárez (Fuerza Popular)…

Congreso aprueba regular la publicidad estatal para que también llegue a medios de regiones

La ley busca que la publicidad estatal sea repartida hasta en un 70% solo a los medios locales y regionales y no solo estén manos de los grandes medios en la capital.

Pedro Castillo participará el 17 y 22 de setiembre en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Congreso autorizó con 119 votos a favor al presidente de la República,…

Ananculí se reencuentra con su promoción de secundaria y le piden que haga lo mismo con sus excompañeros del Alas

La congresista de Ica aún no puede demostrar que estudió Negocios Internacionales. 22 profesores no lo conocen y sus excompañeros son parientes entre si, hasta familiares del administrador del instituto Alas Peruanas.