Hace unas semanas la actriz Mónica Sánchez reveló que su hija se encontraba en la etapa final de su lucha contra el cáncer. Sánchez dejó de lado de su carrera con tal de apoyar a Miranda y estar presente en las quimioterapias.
“En la recta final de un viaje insospechado y extraordinario. Suelo hablar mucho y dispongo del verbo con cierta destreza, pero cuando algo toca lo más hondo de mi ser, no hay palabra que describa lo que siento”, señaló en ese momento con una fotografía al lado de su menor hija.
Es así que hace unos días la ex protagonista de “De vuelta al barrio” decidió dar a conocer que Miranda fue dada de alta del cáncer que padecía y compartió una imagen donde su hija toca la “campana de la victoria”.
“Somos una en este instante. Puedo sentir sus células, tus moléculas, el recorrido de tu sangre, como late tu corazón, como se activa tu mente viajera, curiosa, escéptica y luminosa”, se lee en la primera parte del mensaje.
“Cada órgano está mas vivo que nunca, muchas vidas, muchas voces en un solo cuerpo, memoria de ancestros, la tuya y la mía se funden y nace un nuevo relato. Volvemos a nacer. Somos una”, finalizó la actriz afirmando que escribió esos párrafos en julio, cuando su hija aún se encontraba en terapia.
En las tiernas imágenes que publicó se le ve besando a su hija, quien lleva una mascarilla puesta.