Su historia se volvió viral en Internet. Esther es una persona que, si bien tiene nombre y genitales femeninos, se identifica como un hombre. Es transexual y está embarazado. En esta nota te contaremos todo lo que se sabe.
Vive en Granada (España) con su pareja, Juani, que tiene genitales masculinos, pero se identifica como mujer. Ambos, de 33 años, aparecieron en una foto publicada en Twitter donde Esther muestra su barriga, evidenciando que está en la dulce espera.
“Agárramela que crece”, escribió Esther como descripción de la imagen compartida en su cuenta (@enelke) de la mencionada red social. Según informa El Español, hace 15 años están juntos y quieren formar una familia.
Agárramela que me crece.#transisbeautiful #t4t #happytrans pic.twitter.com/R7jdJS5mgJ
— Assigned Crab At Birth (@enelke) December 8, 2020
“Somos una pareja jodidamente tradicional, excepto porque no lo somos”, dijo Juani en diálogo con la citada fuente. Se casaron en 2016 y se aman mucho. No saben el sexo de su bebé, con toda intención. Lo sabrán recién cuando nazca. Se le espera para febrero de 2021.
La historia de amor de esta pareja transexual dio la vuelta al mundo. Miles de usuarios han asegurado sentirse muy contentos por Esther y Juani.