Los perros son animales tan maravillosos e inteligentes que se han ganado la admiración y el cariño de las personas. En esta oportunidad, un travieso can sacó más de una carcajada a los usuarios de TikTok por las tiernas escenas que protagonizó durante una calurosa tarde en el Callao.

Como se puede visualizar en las escenas que se han convertido en viral, un camión cisterna se encuentra recorriendo las calles regando los jardines de una conocida avenida en el distrito de Carmen de la Legua.

Un hombre, en la parte alta del vehículo, sujeta una manguera con la que esparce el agua en las áreas verdes. Esto es aprovechado por el can quien correr detrás del camión para dejar que le caiga el líquido.

El hecho ha conmovido a los usuarios de las redes sociales por el divertido momento que pasó el can. Es por ello que recomendaron a las personas no maltratar a los animales ya que ellos son criaturas muy sensibles.

Además, pidieron colocar fuentes con agua en los exteriores de las viviendas para los perros callejeros ante los días calurosos que se aproximan durante el verano.

“La vida es bella. A cuidar a estos nobles animalitos y a todo aquel que lo necesite”, “Parece que fuera el perro de Aquaman”, “Esta acalorado el pobre y como disfruta el baño”, “Tan lindo. Está feliz con el agua”, fueron algunos comentarios de los usuarios de TikTok.

You May Also Like

Creadores de computadoras económicas donan equipo a familia de bajos recursos

Los ingenieros peruanos continúan donando computadoras de bajo costo con su proyecto Amauta. Ellos necesitan la donación de teclados y mouses en desuso.

Cusco: pobladores abandonan pueblo de Machupicchu por caída del turismo

Con colchones y equipajes, decenas de personas esperaron el tren desde muy temprano para dejar el pueblo donde toda la actividad económica está paralizada por la pandemia.

Estudio revela que ser «youtuber» es el trabajo más soñado de los jóvenes del Perú

Un estudio de Remitly ha revelado que los jovenes latinos ven el trabajo de youtuber o influencer en general como un trabajo soñado.