Ica

Municipalidad de Ica inició construcción de pistas y veredas en Calle Independencia

Continuando con las obras en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Ica, a cargo de la alcaldesa Emma...

Municipalidad de Ica inició construcción de pistas y veredas en Calle Independencia. (Composición: lalupa).
05/02/2021 12:40

Resumen con IA

Esto es un resumen mediante inteligencia artificial. Aunque busca reflejar la idea principal, algunos detalles del artículo original pueden no estar incluidos.

Continuando con las obras en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Ica, a cargo de la alcaldesa Emma Mejía Venegas, da inicio a la obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la calle Independencia – Ica”, obra que se hace realidad gracias a la actual gestión municipal, y que beneficiará 5 909 vecinos del sector y transportistas de nuestra ciudad.

La obra comprende desde las intersecciones con calle Callao hasta la Calle San Carlos, a ejecutarse en 60 días calendarios.

Leer también: Temblor en Ica: Sismo de magnitud 4.6 se sintió esta noche en Ica

La obra tiene un monto de inversión de S/ 729,920.94, comprende la ejecución de carpeta asfáltica (2,496 m2), construcción de veredas de concreto (1,532 m2), instalación de bolardos metálicos (52), instalación de tachos de basura y señalización de las vías.

Cabe precisar que, en los próximos días y, de acuerdo a un plan de desvió vehicular, seguirán los trabajos de pistas y veredas en calle Lima, Calle Urubamba, Calle Moquegua, Calle Piura, Calle Arequipa, Calle Huancavelica, Calle Cajamarca, Calle Libertad y el mejoramiento de otras vías principales.

Temas: Ica Municipalidad Provincial de Ica Obras Pistas

0 Comentarios