Muere joven ingeniero al interior de una planta agrícola en Chincha

Uno de los ingenieros trabajadores de una empresa agrícola perdió la vida en un accidente laboral al interior...

Uno de los ingenieros trabajadores de una empresa agrícola perdió la vida en un accidente laboral al interior de una de sus plantas en el distrito de Chincha Baja. 

Se trata del Ing. Alan Nolazco, procedente de Trujillo, de aproximadamente 32 años, quien habría caído al interior de una de las instalaciones de la planta procesadora de alcachofas de la empresa agrícola «Virú» instalada en dicho distrito.

Leer también: Temblor en Junín: Sismo de magnitud 5.0 fue sentido esta tarde en Chupaca

El hecho ocurrió la tarde de este martes, lamentablemente Nolazco no pudo soportar las lesiones y perdió la vida, siendo trasladado a la morgue de la ciudad para las diligencias de la Ley.

Un periodista de la página Chincha en la Noticia reportó la manifestación de decenas de personas de este distrito, algunos empleados y familiares quienes llegaron en horas de la noche a las puertas de la mencionada planta para realizar una vigilia exigiendo mejores condiciones para trabajar.

Temas:

0 Comentarios