El controversial periodista, Beto Ortiz se pronunció tras la muerte del sanguinario cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reynoso, asegurando en que las circunstancias actuales, lo hacen dudar de su fallecimiento.
Mediante su cuenta Twitter, el conductor del programa “Beto a Saber”, que ahora se encuentra radicando en México, afirmó que no puede creer en la muerte del líder del grupo terrorista, quien fue responsable de la muerte de más de 30 mil peruanos.
“Fue la noticia más esperada por décadas pero la fecha en que supuestamente ocurre, las circunstancias y el hecho insoslayable de que la banda asesina que fundó esté hoy el poder, me impiden creer en la presunta muerte de la bestia maldita Abimael Guzmán”, publicó en su red social.
Fue la noticia más esperada por décadas pero la fecha en que supuestamente ocurre, las circunstancias y el hecho insoslayable de que la banda asesina que fundó esté hoy el poder, me impiden creer en la presunta muerte de la bestia maldita Abimael Guzmán.
— ElPolloFarsante (@PolloFarsantePe) September 11, 2021