La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió este lunes al jefe de Estado, Pedro Castillo. Desde el distrito de San Martín de Porres, la excandidata presidencial señaló a la prensa que ahora uno de los mayores problemas del Perú es tener un “presidente fantasma”.
Para Fujimori, la “ausencia” del mandatario representaría un “daño” a nuestro país. En ese sentido, hizo un llamado a Pedro Castillo para que empiece poniendo orden y, por fin, los ciudadanos conozcan cuál es su posición respecto a los temas que vienen marcando la agenda en el territorio nacional.
“Lo que nos está haciendo mucho daño es tener a un presidente ausente, a un presidente fantasma, a un presidente que no toma decisiones. Es hora de que él ponga orden. Que sepamos los peruanos qué es lo que realmente piensa él”, manifestó.
Por otra parte, Keiko Fujimori dijo que conversará con la bancada de su partido para establecer una postura frente al pedido para la salida de Guido Bellido de la Presidencia del Consejo de Ministros.