Una familia del distrito de Mariano Melgar arrojó 10.000 soles por descuido a la basura dentro de un pañal, luego , fue arrojado a un contenedor para que el Personal de limpieza de Mariano Melgar lo llevara al botadero de basura.

La ciudadana Marisol Yucra refiere que escondió el dinero en un pañal por razones de seguridad, pero en un descuido este acabó en un contenedor de basura ubicado en la avenida Argentina. El monto había sido retirado hace tres días de un banco. al darse cuenta que no había el dinero, acudió inmediatamente al municipio de Mariano Melgar para informar sobre el hecho. para que la ayuden con la búsqueda, desde la comuna se armó un operativo para hallar el dinero.

Arequipa: Mujer botó 10,000 soles a la basura por error en un pañal.

Para la búsqueda del dinero se tuvo como referencia la codificación de los contenedores y carros compactadores. Así, se pudo determinar que el contenedor era el 397 y el vehículo que lo recogió era de placa EAE-372, que ya se encontraba en el botadero de Quebrada Honda (Yura).

Una vez ubicado el vehículo, personal de limpieza y choferes ayudaron en la búsqueda del pañal con los 10.000 soles. Felizmente luego de una ardua búsqueda en la basura, El dinero fue hallado por la trabajadora Juana Idme.

La obrera refiere que la búsqueda duró cerca de una hora. El pañal estaba dentro de una bolsa. “Nos da una alegría (encontrar el pañal), luego de la preocupación que tuvo la señora (Marisol Yucra)”, señaló la trabajadora.

Arequipa: Mujer botó 10,000 soles a la basura por error en un pañal.
You May Also Like

Transportistas: “Cómo es posible que un tráiler pague más de S/1.000 de Lima a Tumbes en peaje”

Transportistas de carga pesada bloquean un tramo del Km 50 de la…

MINSA emite Alerta Epidemiológica en regiones por incremento de casos COVID-19

El Ministerio de Salud (Minsa), mediante el Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de…

Violencia sexual, agresión física, tocamientos y otros problemas frente al inicio de clases 2023 en Ica

En la región Ica se han registrado 1,525 casos de agresiones físicas en los niveles inicial, primaria y secundaria, además de casos de violencia sexual.