Si en el 2003, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown se abrían paso en la actuación con «Pasión de Gavilanes», la segunda temporada de esta telenovela colombiana trae consigo una nueva generación de actores que acompañará al elenco original.
En esta camada contemporánea de intérpretes, destacan los nuevos ‘gavilanes’ que, según dejó ver Telemundo en sus redes sociales, son Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo, quienes darán vida a los hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García).
El público será testigo de cómo estos tres hermanos trazarán sus destinos en el pueblo de San Marcos, que en la nueva entrega de «Pasión de Gavilanes» reunirá también a cinco de los seis protagonistas del antiguo reparto: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss.
Bernardo Flores
Nacido en México, el actor de 24 años ya cuenta con una sólida carrera en el mundo de las telenovelas. El año pasado, por ejemplo, apareció en la segunda temporada de «La Doña», telenovela de Telemundo donde hizo de un hijo psicópata.
Su papel más conocido, sin embargo, lo interpretó en 2018, cuando fue elegido por el productor Pedro Damián para que encarnara a uno de los protagonistas de la serie «Like, la leyenda», realizada por Televisa.
Con más de 350 mil seguidores en Instagram, Bernardo Flores contó a la revista People que su pasión por el teatro surgió «desde muy morrito». Una vocación que se extendió a la pantalla chica y ahora encuentra un rol importante en «Pasión de gavilanes».