Adam Sandler en su próxima comedia para Netflix trabajará junto a toda su familia
Basada en el best-seller “No estás tan invitado a mi Bar Mitzvah”, el comediante estará acompañado por su esposa, Jackie, y sus hijos Sunny y Sadie.
Netflix se propone convertir el best seller de Fiona Rosenbloom sobre la mayoría de edad, No estás tan invitado a mi Bar Mitzvah, en una película. Y para eso, la pieza clave del proyecto es el comediante Adam Sandler.
Hasta ahí, la noticia sería la no-noticia: Adam Sandler hará una comedia… Ajá, ¿y?. De hecho, acá lo realmente noticioso no es que Adam hará la película, sino que la hará junto a toda su familias: su esposa Jackie y sus hijas adolescentes, Sunny y Sadie, y su esposa Jackie, coprotagonizarán el filme.
Idina Menzel, quien interpretó a la esposa de Sandler en Uncut Gems, también aparecerá en el filme, junto con la recién llegada de Saturday Night Live Sarah Sherman y Luis Guzman, el actor de la excelente Embriagado de amor (Punch-Drunk Love) (¿y sin duda lo mejor de todo cuanto filmo Adam?).
El elenco también incluye a Ido Mosseri (No te metas con Zohan), Samantha Lorraine (The Walking Dead: World Beyond), Dylan Hoffman (Next), Dean Scott Vazquez (Transformers: Rise of The Beasts ), Miya Cech (Always Be My Maybe), Dylan Dash (The Great), Millie Thorpe (Ultra Violet & Black Scorpion) y las recién llegadas Zaara Kuttemperoor e Ivory Baker.
Aunque la película estará ambientada en la actualidad, la novela tiene lugar a principios de la década de 2000 (abundan las referencias a Ashlee Simpson, los teléfonos plegables y las pulseras a presión) y sigue a Stacey Friedman, que se prepara para uno de los eventos más importantes de su vida, su bar mitzvah.
Un beso fatal
Pero en el período previo al gran día, se vuelve loca después de ver a su mejor amiga Lydia Katz besando a su enamorado Andy Goldfarb. La traición hace que una Stacey en llamas pronuncie la oración que inspira el más que claro título: «¡Tú no estás invitado a mi bar mitzvah!»
El lema oficial de Netflix resume la trama de manera más sucinta: «Los planes de bar mitzvah de una niña se desmoronan cómicamente y amenazan con arruinar uno de los eventos más importantes de su joven vida».
Sammi Cohen, más conocida por la película para adultos jóvenes Crush, protagonizada por Rowan Blanchard, está detrás de cámara a partir de un guión de Alison Peck (Work It).
Sandler también está produciendo la película con el ejecutivo de Happy Madison, Tim Herlihy. Los productores adicionales incluyen a Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton para Alloy Entertainment. Por su parte, los ejecutivos de Happy Madison, Barry Bernardi, Judit Maull y Kevin Grady, actuarán como productores ejecutivos.
Invitado involuntario al «Caso Will Smith-Chris Rock»
Y así como hay que reconocer que con Garra -un drama que gira alrededor del mundo del basquet-, Sandler cosechó buenas críticas, también es cierto que su carrera como comediante ha generad legiones de fans acérrimos como comandos especiales de detractores.
De hecho, el famoso bofetón de Will Smith a Chris Rock en la noche de los Oscar, no hizo más que levantar polvareda…
Rock y Sandler actuaron juntos en La peor semana, Top Five, Son como niños 1 y 2 y Golpe Bajo. Se puede decir que a lo largo de los años conformaron una dupla cómica exitosa.
“Se me hace que le dió el sopapo por las películas de mier… que hace con Adam Sandler. Will Smith somos TODOS”, escribió una persona en Twitter.
“¿Por qué meten a Adam Sandler en la pelea de Will con Chris?”, expresó otra. “Adam Sandler no sale por la vida burlándose de la apariencia de los demás como lo hizo Chris Rock. Cada uno es responsable de sus acciones fuera de la actuación, y en los Oscars siempre se burlaron de los demás…”, reflexionó una tercera.
CJL