Presidente Pedro Castillo se reunió con representantes del gremio de mototaxis

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió hoy con los representantes de la Confederación Nacional de...

Presidente Pedro Castillo se reunió con representantes del gremio de mototaxis. (Composición: lalupa).

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió hoy con los representantes de la Confederación Nacional de Mototaxis y la Asociación Nacional de Afocats.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, señaló que esta reunión permitió atender sus demandas e impulsar las medidas necesarias para el beneficio de este pujante grupo de trabajadores.

Leer también: Keiko Fujimori coordina con Fiscalía facultades legislativas para combatir la criminalidad

Asimismo, destacó que este apoyo a dicho sector se basa en el reconocimiento «a sus 22 años de lucha».

El encuentro con los representantes de los referidos gremios se desarrolló en la Sala Túpac Amaru de Palacio de Gobierno.

0 Comentarios