Mediante un decreto supremo publicado en el diario El Peruano, el Gobierno anunció que, a partir del 15 de diciembre del 2021, los mayores de 18 años que deseen ingresar a espacios cerrados tendrán que presentar su carné físico o virtual de vacunación contra la COVID-19. 

Esto para acreditar que han recibido las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19. Asimismo, se requerirá el uso de mascarilla, de acuerdo con las condiciones indicadas en el artículo 8 del Decreto Supremo. En el caso de los restaurantes, la mascarilla podrá ser retirada únicamente al momento de ingerir los alimentos. 

Por otro lado, a partir de la misma fecha, toda empresa que cuente con más de 10 trabajadores podrá operar de manera presencial únicamente si todos sus trabajadores acreditan estar vacunados contra la COVID-19. 

De la misma manera, los choferes y cobradores de los servicios de transporte público, así como quienes brindan servicios de delivery solo podrán operar si acreditan su dosis completa de vacunación. 

You May Also Like

Caja Municipal Ica dona S/250 mil para apoyar a familias vulnerables en caurentena

La Caja Municipal Ica, como aporte a la sociedad en estos tiempos…

Ica: Fallece en accidente Aracelly Ramos Bravo hija de regidor distrital electo de Pueblo Nuevo

Joven universitaria es velada en Ica junto a otra compañera. Ambos iban en un vehículo Audi donde murieron otras tres personas.

Santa Rosa de Lima: Enviar carta vía WhatsApp o correo, lo imprimirán y será llevada al Pozo de los Deseos

Informaron que creyentes podrán mandar sus oraciones y agradecimiento a Santa Rosa de Lima por las plataformas digitales.