La actriz Anahí de Cárdenas, quien el año pasado pudo vencer al cáncer de mama, tiene buenas noticias para sus seguidores: ella y su novio Elías se encuentran ahora comprometidos. Así lo dio a conocer este miércoles en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete anunció su pedida de mano con una serie de fotografías en la que puede verse un anillo de compromiso abrazando su dedo. La pareja de la artista decidió tomar este paso en su relación durante su viaje al balneario de Punta Sal.
En la descripción de sus imágenes, Anahí de Cárdenas escribió: «Tan feliz de compartir con ustedes este hito en mi vida. Gracias por acompañarme en las buenas y en las malas. Gracias por estar ahí. De parte de Elías y yo, les mandamos besos y abrazos».
Seguidamente, agregó etiquetas como «feliz», «comprometida», «amor», «notición», con las que confirmaba que pronto dará el sí en el altar, junto a alguien que la acompañó durante todo el proceso del cáncer contra el que le tocó batallar.
Anahí de Cárdenas y un mensaje romántico a su novio
El pasado mes de febrero, a propósito del Día de San Valentín, Anahí de Cárdenas le dedicó unas palabras de agradecimiento y afecto a su novio.
«Gracias por el regalo que es estar todos los días a tu lado. Las conversaciones, las risas, las peleas, los abrazos, por entenderme o por lo menos intentarlo, por tu amor, tu garra, tus ganas de salir adelante, tu dedicación. Por todo eso y más. A por más años juntos», escribió en su cuenta de Instagram, junto con unas fotos en que su novio permanece en el anonimato.
La actriz y bailarina contó que, cuando se conocieron, no era el momento para empezar una relación. Pero la vida los volvió a juntar, como diciendo «hey, acá te tienes que quedar».
A inicios del año pasado, Anahí de Cárdenas presentó a su novio en Instagram al compartir algunas fotos de él. En la descripción, manifestó lo que sentía por él y aseguró que su pareja no es de tomarse fotos.
“A él no le gusta la cámara, pero está conmigo siempre. Me acompaña en todo, en mis buenos y en mis malos momentos, es mi roca, mi chico, mi todo. Te amo”, escribió entonces.