Una compañía surcoreana ha revelado y lanzado una nueva mascarilla que, dicen, está diseñada para hacer sentir a la gente más cómoda mientras comen al interior de locales.
La creación se llama «Kosk» y cubre solo la nariz, dejando la boca totalmente descubierta para permitir la alimentación.
El diseño se ha hecho viral en redes sociales. La compañía a cargo de su creación, Atman, explica que se puede usar solo para cubrir la nariz, pero también se puede desplegar para cubrir la cara completa.
Según explican en el medio australiano The Age, se puede adquirir por 8 dólares la caja de 10.
진짜로 나와버린 코스크 pic.twitter.com/p58WrYGFLe
— 무슨 일이 일어나고 있나요? (@museun_happen) January 29, 2022
La revelación de esta mascarilla ha generado críticas en redes sociales donde muchos se han burlado de la compañía, criticando principalmente que al tener la boca descubierta se puede promover la transmisión de coronavirus.
Otros le dieron la bienvenida al producto, señalando que les hace sentir más cómodos mientras comen, sobretodo en lugares cerrados donde el uso de mascarilla es obligatorio, de acuerdo a lo reportado por Washington Post.