Sebastián Salazar volvió a la televisión peruana desde Canal N con un nuevo programa llamado Zoom al Perú. Tras su repentina salida de la conducción del dominical Cuarto poder junto con Tatiana Alemán, el comunicador regresó a las pantallas para retomar su faceta de presentador.

“(Los jóvenes) van a tener el protagonismo a través de las pantallas de Canal N en Zoom al Perú”, manifestó Salazar al inicio de su programa.

Este formato, que tiene duración de una hora, tiene el objetivo de escuchar a varios jóvenes de distintas partes del país sobre temas coyunturales. Ellos deben debatir entre sí, con la moderación del conductor, sobre temas que se ponen en cada programa.

En el primer programa se puso en diálogo el último mensaje a la nación del Presidente Castillo, donde anunció la recomposición de su gabinete ministerial, luego de la salida de Valer; el pedido de vacancia o renuncia presidencial por parte del Congreso y la selección rumbo al Qatar 2022.

Para esta ocasión fueron doce los participantes, de distintas edades, ocupaciones y posturas políticas, quienes opinaron acerca de los temas propuestos.

El hijo del reconocido periodista Federico Salazar se mostró emocionado por liderar este nuevo espacio juvenil que atiende a todos los participantes por medio de la plataforma de videollamadas Zoom.

“Ya estamos listo estrenando este nuevo programa. Hoy es un día de estrenos, más adelante seguro habrá más noticias. Vamos a hablar básicamente con los jóvenes, que siempre se han manifestado, que siempre salen a las calles”, expresó Salazar.

Hasta el momento, el programa irá cada domingo de la semana en el horario de 5.00 p. m. a 6 p. m. por Canal N.

You May Also Like

Hallan a ‘familia ermitaña’ en cueva en lo alto de un cerro de Huancavelica (FOTOS)

Familia ermitaña fue hallada por grupo de policías que patrullaba la zona y les llevaron alimentos, colchones y frazadas

Hanna: Artista musical iqueña triunfa en el extranjero con su último tema «Quiero ser»

Cantante celebra con sus fans porque ya suman casi medio millón de reproducciones en menos de 24 horas.