Como parte del plan de reactivación económica del país, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° XI – Sede Ica, ha dispuesto el reinicio de la atención presencial a los usuarios en la oficina receptora de Parcona (Ica), a partir del lunes 14 de febrero del presente.
En esta oficina receptora los usuarios podrán realizar sus trámites de presentación de títulos y solicitar publicidad registral en el siguiente horario de:
Lunes a viernes de 8:15 a.m. a 12:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:45 p.m.
De igual forma, se recuerda a los usuarios que continuamos atendiendo de manera virtual a través de la plataforma de Servicios en Línea, disponible en nuestra página web (www.gob.pe/sunarp) y la App Sunarp. Aquí se puede solicitar publicidad registral a través del Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL), inscribir títulos mediante el Sistema de Intermediación Digital (SID Sunarp), y verificar en línea el estado de un trámite a través de la plataforma Síguelo.
En la Sunarp seguimos trabajando para brindar un servicio rápido, eficiente y seguro, respetando todos los protocolos de bioseguridad, cuidando la salud de nuestros usuarios y trabajadores, en estos difíciles momentos que vivimos en el país debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19.