Melissa Paredes y Anthony Aranda compartieron en Instagram una hilarante historia que les ocurrió esta semana. Entre risas, el bailarín contó que sus últimos días fueron distintos, y recientemente la hija de la exconductora y Rodrigo Cuba le vomitó en una de sus salidas.
“Vamos a contarles un poco nuestra semana. Ha sido una distinta. Aparte de que me vomitaron en la cara, cuéntales”, inició diciendo Aranda. “Mi bebé le vomitó encima. ¿Qué se siente apropósito?”, cuestiona Paredes, a lo que responde: “Es una experiencia hermosa”.
Según destacó la expresentadora, su ‘Gatito activador’ se “comportó a la altura” y auxilió a la pequeña Mía, mientras a ella le daban arcadas. “Mientras a la mamá le daban arcadas, yo la cargaba y la tenía que auxiliar”, agregó.
Melissa Paredes y Anthony Aranda: “Fue una experiencia inolvidable”
La pareja detalló que se encontraban en un restaurante cuando la hija de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba comenzó a sentirse mal. “La bebé le dice a Meli: “Mami me siento un poco mal”, y ella se acerca: “mi amor qué…” y plop”, narró.
El bailarín indicó que la cara de Melissa estaba completamente vomitada, al igual que su vestido, y que en ese momento comenzó a tener arcadas, pero que él reaccionó y levantó a la bebé para llevarla afuera.
“Yo la agarré y la cargue a la bebé, ella seguía vomitando y también me ha vomitado a mí, la cargue y la auxilie, se tranquilizó”, manifestó.
Tras ello, Melissa continuó indicando que ambos estaban completamente bañados en vómito, pero que a pesar de todo fue una experiencia de aprendizaje para el ‘Gatito’. “Anthony se llevó Mía a fuera para que siga vomitando. Yo estaba completamente vomitada y él estaba completamente vomitado, pero fue una experiencia de aprendizaje sobre todo para ti”, dijo.
Paula Manzanal envía indirecta a Anthony
Tras revelarse íntimos chats y audios entre el ‘gatito activador’ y Paula Manzanal, Aranda decidió minimizar su cercanía con la modelo mientras ambos eran equipo en un programa de baile, por lo que la modelo optó por compartir un video irónico en su cuenta de Tik Tok.
Y es que en el clip, Manzanal aparece luciendo un bikini en la playa, mientras imita un audio que dice: “Bórrame, elimíname, bloquéame, pero ya te la vi y grandota no está”.