El viernes 11 de marzo, Miss Perú La Pre llevó a cabo una nueva gala en la que se seleccionó al top 10 de las candidatas. Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huarac quedaron entre las finalistas y lo celebraron en redes sociales.
Sin embargo, poco después, surgió la polémica, debido a que una participante denunció presuntas irregularidades en el certamen de belleza.
A través de sus historias de Instagram, Camila Hernández Macera, una de las favoritas de los fans, aseguró que la elección de algunas de las 10 finalistas no fue justa. Según indicó, ella misma se sorprendió al ver los resultados que se dieron en vivo en “En boca de todos”.
“Todo estaba arreglado. Nunca quise creerlo ni aceptarlo, pero lamentablemente así fue”, acotó la joven.
De acuerdo a sus publicaciones en redes sociales, Hernández Macera habría dejado entrever que el pase de Kyara Villanella (hija de Keiko Fujimori), Gaela Barraza (hija de ‘Tomate’ Barraza) y Alondra Huarac (hija de Nilver Huarac) a las semifinales del Miss Perú La Pre se habría dado solo por su popularidad.
¿PREFERENCIAS CON KYARA VILLANELLA, HIJA DE KEIKO?
Camila Hernández recalcó mediante videos que ella siempre estuvo comprometida en el Miss Perú La Pre, mientras que otras personas se la llevaron fácil. Pese a esto, dejó en claro que no pretende desmerecer el trabajo de sus compañeras.
“Muchísimas gracias a todas las personas que me están apoyando a lo largo de todo el concurso y hasta el día de hoy. Ya sea con mensajitos o dándome tips, todo eso ha sido muy valioso para mí, así que gracias de todo corazón”, señaló.
“No quiero desmerecer el trabajo de ninguna candidata porque sé que muchas se han esforzado, pero todas las personas pendientes al concurso que hay chicas que no han movido ni un solo dedo. Están ahí porque les gustaron o por otros motivos”, agregó.
F/LR.