Como se recuerda, luego de ser suspendido en el Congreso, Kenji Fujimori aprovechó su tiempo para dedicarse a varios oficios, vender huevos, frutas y a través de las redes sociales se supo que actualmente se dedica a la venta de productos Oriflame.
Kenji Fujimori ahora aprovecha su tiempo libre vendiendo Oriflame, pasó de los huevos a la venta de perfumes, y lo premian todavía. pic.twitter.com/j5wyXwT7bQ
— Kike Bravo Prado🇵🇪 (@KikeBravoPrado) July 10, 2019
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien se ha mantenido en silencio en sus redes sociales a pesar de la situación que vive el país, su cuñada, la esposa de Kenji Fujimori, la etiquetó en una historia de Instagram revelando su nueva faceta como empresaria.
En el video se ve a Kenji, Keiko y otras personas sentadas en una mesa y celebrando el haber cumplido una meta en su trabajo en Oriflame, una conocida marca de cosméticos.
“El lunes se realizó la planificación del catálogo C-5 con 4 de nuestras líneas (etiqueta a Keiko Fujimori y otras personas) Vamos equipo hasta diamante no paramos, no paramos. ¡Todos somos Oriflame!”, acotó el menor de la familia Fujimori.
Por otro lado, Erika Muñoz, pareja de Kenji, compartió imágenes de la lideresa de Fuerza Popular haciendo promoción a los mencionados productos.
“Planificando el C-5 con nuestras líneas en crecimiento y con nuestro #coreteam este negocio es impresionante, resilience y bendito y le damos con todo, porque los seres humanos tenemos que comer y bañarnos SI O SI”, escribió junto a las imágenes.