Demostrando su compromiso social basado en acciones que permitan tener una mejor calidad de vida a la población vulnerable, Caja Municipal Ica, representada por su Presidente de Directorio; Mons. Edmundo Hernández Aparcana, realizaron la entrega de 20 sillas de ruedas a personas con discapacidad del Distrito de Subtanjalla.
Esta acción de responsabilidad social se pudo lograr gracias a la predisposición de la Municipalidad Distrital de Subtanjalla, liderada por su Alcalde; Sr. Manuel Cabrera Huayanca, quienes de manera coordinada llevaron a cabo esta actividad benéfica en favor de personas que lo requieren.
“Comprometidos con la ciudadanía, en Caja Ica continuamos implementando iniciativas sociales alineadas a los valores y principios de nuestra institución. En esta ocasión aportamos con sillas de rueda para las personas con discapacidad del Distrito de Subtanjalla» mencionó.
«Pero también hacemos entrega de dos contenedores de basura, parlantes para el sistema de videovigilancia y toldos para la Municipalidad. Ello con la finalidad de impulsar el desarrollo y calidad de vida de la población del distrito”, indicó el Mons. Edmundo Hernández Aparcana.